Luis Advíncula volvió a Boca Juniors con las energías recargadas después de unas breves vacaciones. El lateral de la selección peruana se integró a los entrenamientos de pretemporada y se dio tiempo para bromear con uno de sus compañeros de equipo.
Sebastián Villa no pudo escapar de las ocurrencias del defensa peruano luego de que este le ganara un balón en disputa. Esta escena fue inmortalizada por las cámaras fotográficas del área de prensa del club y posteriormente fue compartida por el peruano en su cuenta de Instagram.
Advíncula bromeó a Sebastián Villa en los entrenamientos de Boca Juniors.
“Te comí”, escribió Advíncula sobre la instantánea que fue acompañada por dos emojis que grafican su picardía.
El ‘Rayo’ firmó un 2021 aceptable, en el que logró varios objetivos que tuvo en mente con los equipos que defendió. El jugador disputó diversas competencias con tres distintas camisetas, del Rayo Vallecano en la segunda división de España, del Boca Juniors en la liga y Copa Argentina, y de la selección peruana, en la que luchó por la Copa América y las Eliminatorias Qatar 2022.
Días atrás, a través de su cuenta de Instagram, escribió sobre su paso por el elenco de Vallecas: “Hoy termina un año complicado en lo personal, pero acaba de la mejor manera; empecé ascendiendo con el equipo que me acogió tres años y medio. ¡Gracias al trabajo de todos volvió a primera, donde siempre tiene que estar!”.
Advíncula prosiguió señalando que dejó el club español y realizó uno de sus sueños. “Tomé la decisión más difícil de mi vida, dejé a mis hijos, que siempre estuvieron conmigo en todo momento, pero la tomé para cumplir el sueño de jugar en Boca; al principio fue muy complicado, con muchas críticas por todo, pero ya estoy acostumbrado a eso y nadie sabía lo que estaba pasando los primeros meses, pero gracias a Dios las cosas fueron mejorando y terminamos siendo campeones”, comentó.
Finalmente, ‘Luchito’ agradeció el apoyo que recibió: “Solo me queda agradecer a los que siempre estuvieron más en las malas que en las buenas. ¡Feliz año para todos y que el próximo año sea mucho mejor para todos, con salud y mucho trabajo! Dios me los bendiga”.