Hace algunos días, el técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, confirmó lo que era un secreto a voces: Anthony Martial desea dejar el club en enero. El DT alemán reveló que el atacante francés considera que, tras siete temporadas en el cuadro red, es el momento ideal para un cambio.
Se habla de que el próximo club de Martial sería el Sevilla de España. Incluso, el cuadro andaluz habría lanzado una oferta por el atacante francés, la misma que el cuadro de Old Trafford habría rechazado. ¿Qué ofrecía el conjunto español? Una cesión de seis meses sin opción de compra asumiendo la mitad del salario bruto del jugador.
Estos ofrecimientos no dejaron satisfechos a los directivos del United que hicieron una contraoferta a sus pares sevillanos. El conjunto andaluz no planea resignarse y, según L’Equipe, aprovecharán las exigencias del elenco inglés para realizar una nueva oferta.
PUEDES VER: Simeone, Griezmann y otros futbolistas del Atlético Madrid arrojaron positivo por coronavirus
¿Qué piden los diablos rojos? El histórico de Manchester pide que el Sevilla abone un pago por la cesión —se mantendría sin opción de compra— y que se haga cargo de la totalidad del salario del futbolista por los seis meses que duraría el acuerdo. Los dirigentes españoles saben que tienen margen para negociar, pues tanto Martial como el United no desean continuar su vínculo.