El último campeón de la Champions League, el Chelsea, sufrió un duro golpe que podría afectarle por el resto de la temporada. Ben Chilwell, lateral izquierdo del cuadro blue, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en los ligamentos cruzados
El cuadro inglés confirmó la noticia a través de su página web. “Después de una lesión de rodilla sufrida en el duelo ante la Juventus, el departamento médico del Chelsea tomó la decisión de intentar un enfoque de rehabilitación conservador con Ben Chilwell. Desafortunadamente, no pudo progresar y se tomó la decisión de proceder con una operación”, explicó.
Según informó la BBC, la lesión que sufrió el internacional inglés lo alejaría de las canchas por el resto de la temporada. Ante ello, el cuadro azul se encontraría en la búsqueda de un jugador que cubra el puesto dejado por el lateral izquierdo.
Se pudo conocer que el campeón europeo estaría interesado en sumar a sus filas a Sergiño Dest. El defensor del Barcelona sería del agrado del técnico Thomas Tuchel. Dayli Express reveló que el Chelsea ofrecería hasta 35 millones de euros por el jugador de la selección de Estados Unidos.