Cargando...
Deportes

Alianza Lima fichajes 2022 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones del cuadro íntimo

Conoce todas las novedades sobre el equipo de Carlos Bustos y el armado del plantel para la Liga 1 2022 y la Copa Libertadores. El equipo trabaja a doble turno en la pretemporada.

Los íntimos disputarán la Copa Libertadores 2022. Foto: composición GLR/Fabrizio Oviedo
Los íntimos disputarán la Copa Libertadores 2022. Foto: composición GLR/Fabrizio Oviedo

Alianza Lima se prepara para afrontar el 2022 con la mejor actitud. Los íntimos, luego de salir campeones en el fútbol nacional y clasificar a la Copa Libertadores, han salido al mercado de fichajes para incorporar nuevos futbolistas y potenciar su equipo. Asimismo, han anunciado salidas y renovaciones para la siguiente campaña.

Fichajes Alianza Lima temporada 2022

Los blanquiazules han logrado hacerse con los servicios de Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto, Piero Vivanco y Darlin Leiton. Cinco jugadores entre experiencia y juventud para reforzar posiciones, como la defensa y la volante.

Además, el club ha anunciado que varias de sus figuras que fueron pieza clave en el título de la Liga 1 Betsson ante Sporting Cristal han renovado su vínculo con la institución, como Wilmer Aguirre, Josepmir Ballón y Ángelo Campos.

Por el momento, aún no se ha hecho oficial la extensión de contrato de Hernán Barcos y Arley Rodríguez. El argentino fue el goleador de Alianza Lima en la campaña pasada (10) y autor del único tanto en la final frente a los rimenses, mientras que el colombiano tendría todo definido para continuar vistiendo la camiseta del elenco de La Victoria.

Según el periodista José Varela, Rodríguez firmó su renovación por todo el siguiente año. “El viernes 24 de diciembre el club Alianza Lima y el futbolista colombiano Arley Rodríguez firmaron la extensión del contrato hasta fines de la temporada 2022. El martes 28 de diciembre el delantero estará en el Perú para unirse a la pretemporada blanquiazul”, dijo el reporte del diario Líbero.

Con respecto a las salidas, los blanquiazules notificaron que Jonathan Lacerda, Dylan Caro, José Manzaneda y Steven Rivadeneyra continuarán su carrera futbolística fuera del club.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Alan Cantero lamenta los goles que falló Alianza Lima en derrota contra 2 de Mayo por Libertadores: "Hicimos un buen partido"

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"