Los ‘red devils’ con corazón de Papa Noel. El Manchester United, fiel a su tradición por Navidad, entregó regalos en tres hospitales que se ubican en Greater Manchester. Según informó el club en su portal web, los futbolistas no pudieron hacer acto de presencia debido a la COVID-19.
No obstante, les hicieron llegar videos con mensajes y presentes a los pacientes, así como también al personal médico. Los nosocomios que recibieron la sorpresa del United fueron el Royal Manchester Children’s Hospital, The Christie y el Francis House Children’s Hospice.
“Para agradecer el trabajo del staff de cada hospital y levantarles el ánimo a los chicos, los jugadores enviaron una amplia variedad de obsequios, incluyendo camisetas, gorras y calendarios con el escudo de Manchester United”, indica la nota del equipo.
Cristiano Ronaldo comentó sobre este acto de caridad, del cual está feliz de volver a participar, tras su retorno al elenco en el pasado mercado de fichajes.
“Es una lástima que no hayamos podido visitar los hospitales este año, ya que es algo que disfruté mucho la última vez. Es muy importante que apoyemos a los jóvenes en esta época tan especial del año, y es un honor para mí ser parte de esto nuevamente”, dijo ‘CR7′.
El equipo conducido por Ralf Rangnick volverá a la competencia el próximo lunes 27 de diciembre ante el Newcastle por la decimonovena jornada de la liga inglesa. Los ‘red devils’ buscarán escalar posiciones, ya que marchan en la sexta casilla con 27 unidades.