Pese a marchar en la cima de la Ligue 1, el rendimiento del PSG no es el esperado y Mauricio Pochettino ha sido el blanco de las críticas debido a este motivo. La última presentación del equipo capitalino ante el Lille volvió a dejar dudas y fue uno de los juegos más bajos de Lionel Messi desde su llegada al cuadro parisino.
Si bien el plantel cuenta con varias estrellas como Neymar y Mbappé, el astro argentino no ha conseguido acoplarse a la idea de juego. “El problema de Messi, si podemos hablar de un problema, es que es un ser humano. Tiene emociones, hábitos de vida. Por más de 20 años estuvo en Barcelona, y lo ponemos en otro ambiente y le decimos: ‘Adelante, actúe…’”, manifestó Djibril Cissé al medio Team Channel.
Ángel Di María fue la figura del partido, con una asistencia y un gol al final del duelo. Foto: PSG
Recordemos que, el futbolista del Panathinaikos Chicago fue internacional con su selección, inclusive se coronó campeón de la Copa Confederaciones en el 2003, y conoce muy bien la competencia al más alto nivel. Para el jugador de 40 años, no se puede separar el ámbito deportivo de lo personal.
“La vida de un futbolista se ve afectada por su privacidad. Para mí, eso no es un problema del fútbol. Cambió su vida, y la de su familia también. Hay que darle tiempo para adaptarse, incluso si se llama Messi”, añadió.
Por otra parte, Lionel Messi buscará mejorar su rendimiento el próximo miércoles ante el Leipzig por la cuarta jornada de la Champions League. A diferencia del torneo regular, en este certamen, el rosarino ya pudo marcar e intentará cerrar su clasificación a la siguiente etapa.