Cargando...
Deportes

Jugador del PSG denunció que travesti lo asaltó en un semáforo

De acuerdo a Le Point, el deportista estaba esperando en un semáforo cuando la persona en cuestión ingresó a su vehículo para robarle sus pertenencias.

Se desconoce la identidad del futbolista que sufrió el robo. Foto: EFE
Se desconoce la identidad del futbolista que sufrió el robo. Foto: EFE

Un futbolista del PSG vivió este último martes 26 de octubre un incidente en Bois de Boulogne, en las afueras de París. De acuerdo a los medios franceses, el jugador manejaba por la oeste de la capital cuando sufrió un violento robo. Acto seguido, se dirigió a una estación policial para reportar lo sucedido.

Según Le Point, el integrante del plantel parisino contó que, mientras se encontraba esperando en un semáforo, un travesti ingresó a su vehículo detenido para sustraerle sus cosas personales. Entre los materiales que le robaron al futbolista que no ha sido identificado hasta este momento se encontraban una billetera y un celular.

Aparentemente, solo había 200 euros. Añadieron también que el deportista logró llegar a un acuerdo con esta persona: a cambio del dinero y que le dejara en una dirección exacta, le devolvería el teléfono móvil.

Le Point asegura que el jugador finalmente accedió a la propuesta y llevó a esta persona al punto solicitado. Si bien el medio francés no ha revelado de quién se trataría, la cadena internacional AFP señaló que se trataría del centrocamista español Ander Herrera, quien estaba regresando del estadio Parque de los Príncipes. El mencionado no ha emitido ningún comunicado por el momento.

Además, el medio francés señaló que el futbolista del PSG declaró que el individuo que le quitó sus cosas tenía algo en la mano que parecía un arma, por lo cual el deportista temió por su vida.

Le Point se refiere al robo. Foto: Twitter

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Alianza Lima anuncia 30% de descuento en entradas para la Noche Blanquiazul ante Inter Miami de Lionel Messi

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

LEER MÁS

¿A qué hora pelea Naoya Inoue vs Alan Picasso por el campeonato mundial supergallo de boxeo?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días