Cargando...
Deportes

¡Afina la puntería! Gianluca Lapadula anotó un triplete con el Benevento por la Serie B de Italia

El delantero de la selección peruana anotó un hat-trick en menos de 20 minutos y se espera su presencia en la próxima fecha triple de las eliminatorias.

Gianluca Lapadula marcó su primer gol en la temporada de la Serie B. Foto: captura Youtube

Llega fino. En su tercer partido, Gianlucca Lapadula anotó un triplete para darle el triunfo por 4-1 al Benevento ante el Cittadella por la Serie B de Italia. El peruano ingresó en la segunda parte y en menos de 20 minutos anotó los tantos que cerraron la goleada.

A pocos días de disputarse la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, y tras conocerse la lesión del André Carrillo, el delantero italo-peruano atraviesa su mejor momento en el balompié italiano. Pese a no ser titular, no desaprovechó los pocos minutos que tuvo y marcó su primer hat-trick en la temporada.

Gianluca Lapadula disputó su tercer partido con el Benevento por la Serie B de Italia. Foto: SkySports

El atacante entró al campo a los 46′ del complemento mientras el encuentro estaba igualado y, tras pelear un balón áero, se topo con un rebote del rival y no perdonó frente al arquero.

Sin embargo, la racha no terminaría ahí y en la agonía del compromiso anotaría dos más. Lapadula apareció a los 84′ para poner el 3-1 tras un gran control de izquierda y una buena definición con su pierna menos hábil. Dos minutos después recibiría un pase en el área y sin ningún obstáculo decretó el definitivo 4-1.

Con este resultado, Benevento escala a la cuarta posición de la segunda división con 10 unidades y el jugador de 31 años se va consolidando como una de las figuras.

Por otra parte, Ricardo Gareca dará la lista de convocados para la próxima fecha triple de las eliminatorias en octubre y se espera que el goleador este presente ante Chile, Bolivia y Argentina.

Así fue el primer gol de Lapadula

Segundo gol a poco del final

Hat-trick de Lapadula ante Cittadella

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas