Lionel Messi sorprendió a propios y extraños al participar en una transmisión en vivo del famoso streamer argentino Coscu. A pesar de ser madrugada en París, el nuevo jugador del Paris Saint Germain participó en el chat de Twitch e incluso no dudó en enviar una nota de voz.
La cercanía entre el ‘30’ del cuadro parisino y Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, se inició cuando el futbolista lo invitó a su cena de despedida del Barcelona. En dicha comida, el también youtuber oriundo de La Plata cumplió su sueño de conocer a su ídolo y compartir con él.
Tras regresar a Argentina, el creador de contenido inició una transmisión en la que brindó detalles de su encuentro con el exjugador del Barcelona. En pleno streaming, notó la presencia de Messi en el chat. “No lo puedo creer, está mirando Messi. Yo ya entré en confianza con vos, estás jugando con fuego”, atinó a decir con mucha sorpresa.
Sin embargo, el jugador argentino tendría otra sorpresa, ya que a pesar de lo avanzada de la noche parisina, decidió enviarle un audio al streamer, quien no dudó en reproducirlo en vivo. “Me levanté de la cama porque están todos durmiendo acá. Estoy en el hotel, mañana arranco a entrenar y antes de dormir te estaba viendo un ratito. Un saludo muy grande para todos ahí”, se escuchó decir al capitán de la selección argentina.
La emoción por escuchar a su ídolo embargó al streamer, ya que dejó muestras de su evidente felicidad en la transmisión. La transmisión de Coscu —en la que contó las principales anécdotas de su viaje a España— contó con 120.000 visualizaciones.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.