Cargando...
Deportes

Messi al PSG: portadas de los medios españoles tras pase del argentino al club parisino

Lionel Messi llegó a París y fue presentado en medio de la algarabía de los hinchas de su nuevo club.

Presentación de Messi en el PSG colmó las portadas de los principales medios deportivos españoles. fotos: Sport, Marca, As y Mundo Deportivo.
Presentación de Messi en el PSG colmó las portadas de los principales medios deportivos españoles. fotos: Sport, Marca, As y Mundo Deportivo.

La salida de Messi del Barcelona fue, sin lugar a dudas, la bomba del verano europeo. Después de 21 años en el club catalán, el –para muchos- mejor jugador de la historia del elenco azulgrana debió hacer maletas y buscar un nuevo rumbo. El destino lo colocó en el Paris Saint Germain, club en el que fue presentado oficialmente el día de ayer, 10 de agosto.

Tanto el recibimiento como la presentación del argentino en el club parisino fue espectacular. Los ojos del mundo estuvieron en el estadio Parque de los Príncipes y todos los diarios deportivos del planeta. El argentino colmó las portadas y los medios españoles no fueron la excepción.

El diario Sport tituló “Messi ficha por el PSG… ¡Y cómo duele¡”, acompañado de una foto del argentino posando con la camiseta de su nuevo club. En su primera plana, el citado medio detalló que Messi firmó por dos temporadas y que ganará 35 millones de euros al año. Además añadió una declaración del ex ‘10’ del Barza: “Estoy encantado. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas”.

Portada del diario Sport de España tras presentación de Lionel Messi en PSG

Por su parte, Marca usó la fotografía del capitán de la selección argentina mostrando la remera del elenco parisino acompañada de “Messi arma la revolución francesa”. Líneas debajo aprovecharon para señalar que Mbappé continuará en el PSG. Finalmente, colocaron un mensaje de Jorge Messi, padre del jugador: “Averigüen en el Barça quién es el responsable”, sentenció.

Marca tituló "Messi arma la revolución francesa".

Mundo Deportivo también mostró la mista instantánea que usaron Sport y Marca pero tituló “C’est fini (Se acabó en francés)”. “El fichaje de Messi por el PSG se precipitó ayer y el ex del Barça firmó un 2+1 ante la locura de su nueva hinchada”, indicaron. Asimismo colocaron unas declaraciones del hoy dorsal ‘30’ del equipo parisino en las que manifiesta estar decidido a construir algo grande.

"Se acabó", así tituló Mundo Deportivo y acompañó su portada con declaraciones de Lionel Messi.

As se animó a usar una gráfica de Messi de espaldas señalando su nuevo dorsal en el PSG. “París es una fiesta”, titularon. Acompañaron la foto con un texto que describe el recibimiento del ex Barza como el de un héroe. Informaron que el panel con la imagen del rosarino fue desmontado del Camp Nou.

As utilizó una composición de Messi señalando el dorsal que lucirá en el PSG.

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Deportes

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"