María Belén Pérez Maurice, esgrimista argentina vivió este lunes una jornada de contrastes en los Juegos de Tokio: perdió en su estreno en el torneo olímpico de sable, ya que fue eliminada de la competencia. El momento de frustración y tristeza se vio reconfortado cuando recibió una propuesta de matrimonio realizada a mitad de una entrevista por su entrenador, quien también es su pareja, Lucas Saucedo.
La deportista argentina se encontraba en medio de la zona de prensa atendiendo a una televisión de su país, después de perder el duelo de la primera ronda contra la húngara Anna Hun Marton, cuando su entrenador y pareja sentimental desde hace 17 años se acercó por detrás mostrando un cartel que decía: “Flaca, ¿te quieres casar conmigo?”.
“Ellos (los periodistas) me han dicho que gire y él tenía el cartel. Me quedé en blanco. Fue como ¡Oh, Dios mío!”, explicó.
Él reaccionó pidiéndole: “Dime que sí, que nos ve mucha gente”. Tras la sorpresa inicial, María Belén, de 36 años y nacida en San Nicolás, olvidó la decepción de la eliminación olímpica y aceptó rápidamente la propuesta estampando un beso a su querido.
“Somos muy felices. Somos muy buena pareja, por supuesto tenemos nuestras peleas, pero disfrutamos del tiempo que pasamos juntos. Nos amamos mucho y queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos”, detalló visiblemente emocionada.
“Lo vamos a celebrar en Argentina con un gran asado”, añadió para demostrar que son una pareja 100% argentina.
Con información de AFP.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.