Cargando...
Deportes

Ángelo Caro y el emotivo abrazo felicitando a su rival brasileño en las finales de skate

El deportista peruano tuvo un gran gesto de compañerismo con el representante de Brasil durante las finales de skate de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Ángelo Caro y  se dan un emotivo abrazo en las finales de skate. Foto: captura ATV
Ángelo Caro y se dan un emotivo abrazo en las finales de skate. Foto: captura ATV

Ángelo Caro logró posicionarse entre los cinco mejores lugares del skateboarding de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Pese a que no logró la presea, el peruano felicitó, con un emotivo abrazo, a su rival brasileño por acceder al podio.

Durante las rondas finales, el deportista de 21 años siguió de cerca el desempeño de Kelvin Hoefler, representante de Brasil en la cita olímpica. A pesar de que ambos luchaban por acceder a la medalla, el compañerismo y humildad prevaleció.

En la última ronda de puntaje del skate, Ángelo Caro se acercó a congratular a Hoefler por la maniobra que había realizado. El peruano sabía que la última pirueta del brasileño lo colocaría en los primeros lugares.

Las cámaras de captaron el preciso instante del abrazo después del último heat. El accionar de Caro también fue resaltado por los narradores y comentaristas que cubrían la competencia de skate.

Ángelo Caro quedó feliz tras su participación en Tokyo 2020

Tras el final de la competencia, Ángelo Caro dio algunas declaraciones tras quedar en el quinto de la disciplina skate.

“Hay que estar felices, es una competencia, todos queremos el mismo objetivo, pero somos amigos y los amigos se apoyan”, dijo el deportista nacional para La República.

“Les dije que se lo merecían, he visto toda su trayectoria, los sigo desde antes de participar. Para mí, participar al costado de ellos es de mucha motivación”, precisó Caro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

LEER MÁS

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay

LEER MÁS

Raffaella Camet: ¿por qué la ‘Matadorcita’ se retiró de la selección peruana de vóley a los 22 años?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos