Deportes

Angelo Caro: “Sé que el Perú está feliz con el resultado”

El peruano se mostró satisfecho por su destacada participación en Tokio 2020, en donde alcanzó el quinto lugar en skateboarding.

Angelo Caro.
Angelo Caro.

El skater peruano Angelo Caro ofreció sus primeras declaraciones luego de quedar entre los cinco mejores en skateboarding, en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El peruano estuvo cerca de subirse al podio y se mostró contento con lo conseguido.

“Hay que estar felices, es una competencia, todos queremos el mismo objetivo, pero somos amigos y los amigos se apoyan”, mencionó el deportista nacional en declaraciones para La República.

También elogió a los skaters que consiguieron el podio en la competición y los felicitó por lo alcanzado. “Les dije que se lo merecían, he visto toda su trayectoria, los sigo desde antes de participar. Para mí, participar al costado de ellos es de mucha motivación”, manifestó.

Asimismo, remarcó que para llegar al podio en ediciones futuras se requiere mayor preparación, aunque destacó el buen papel realizado en Tokio. “Hubo muchos factores, pero felizmente pude manejarlo. Estoy supercontento, sé que el Perú está feliz con el resultado, gracias por enviarme mensajes, siempre se necesita de eso”, expresó.

Por otro lado, se refirió al complicado inicio que tuvo durante la prueba, que pudo remontar de manera excepcional para colocarse entre los ocho que se disputaron las medallas. “A veces pasa que te desconectas por los nervios, felizmente pude hacerlo bien. Seguiré entrenando para eso y llegar al podio. Es el inicio de un gran camino y espero que muchos chicos se motiven para ello”, sostuvo.

Angelo Caro estuvo firme y peleó hasta el final, mostrando gran técnica y dominio en la tabla, sin embargo, no pudo llevarse una medalla. El deportista nacional finalizó quinto, con un puntaje de 32.87.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS
Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito