
En el debut del surf en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, Miguel Tudela nos regaló una clasificación a la siguiente ronda. El peruano logró quedar segundo en su heat y disputará una especie de octavos de final este domingo 25, en horario por confirmarse.
Miguel Tudela culminó con un puntaje de 10.67, el cual se repartió en 5.60 y 5.07 de la primera y segunda ola, respectivamente. En primer lugar quedó el japonés Kanoa Igarashi con 12.77 puntos; mientras que el australiano Billy Stairand y el francés Jeremy Flores quedaron en tercer y cuarto lugar.
La ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 es uno de los momentos más esperados por todas las delegaciones nacionales. La ilusión y la esperanza de llevarse a su país una medalla será la tónica durante las próximas semanas.
Este viernes 23 de julio se celebrará una fiesta en la que estarán presentes un promedio de 205 países. El evento será en Estadio Olímpico de Tokio.
El canal encargado de transmitir EN VIVO los Juegos Olímpicos Tokio 2020 será ATV.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50