Santiago Ormeño se hizo presente en la semifinal de vuelta entre Puebla y Santos, que se juega en el estadio Cuauhtémoc con el objetivo de llegar a la final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.
Cuando el reloj marcaba los 53 minutos, la ‘Franja’ tuvo la posesión de la pelota hasta encontrar a Christian Tabó, quien dejó en el camino a un rival para ingresar con libertad al área y sacar un centro a ras de césped.
Tal y como se puede ver en el video, el esférico le cayó a un Santiago Ormeño que estaba siguiendo la jugada sin ninguna marca encima. Es por ello que el delantero peruano-mexicano empujó el balón para convertir el primer gol del partido.
Recordemos que este tanto todavía no le alcanza a Puebla para avanzar a la final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, ya que Santos Laguna se impuso en la semifinal de ida por 3-0.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.