Una vez más, Alianza Lima afrontará una seguidilla de partidos en un lapso de un poco más de 10 días. Los ‘blanquiazules’ tienen agendados cuatro partidos entre la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores 2020.
Tras la victoria ante el conjunto del Carlos Stein, Mario Salas echó a andar el plan para afrontar el duro calendario que se asoma y que inicia contra Estudiantes de Mérida este miércoles 30 de setiembre. Los ‘íntimos’, que aún no han podido sumar punto alguno en el torneo sudamericano, tienen la mira puesta en pelear por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.
PUEDES VER Selección peruana: primer día de entrenamiento de cara a los duelos con Paraguay y Brasil
Tal y como lo dijo el estratega chileno en conferencia de prensa, el encuentro ante el club ‘llanero’ es de seis puntos. Este duelo que se desarrollará en el Estadio Alejandro Villanueva será vital para mantener al plantel lejos de las presiones tras la mala racha que arrastraron por varios días.
Luego, el 3 de octubre, enfrentará a Deportivo Llacuabamba por la jornada 16 de la Liga 1 Movistar en el Estadio San Marcos. Cuatro días después, los ‘blanquiazules’ medirán fuerzas ante Sport Boys, encuentro por la fecha 15 que fue postergado.
La agenda apretada de Alianza Lima llegará a su fin el 10 de octubre cuando jueguen ante la Academia Cantolao en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 17.
En cuanto al Torneo Apertura 2020, los victorianos se ubican en el puesto 13 con 18 unidades, mientras que en la Copa Libertadores está ubicado en el último casillero del grupo F con cero puntos.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.