Cargando...
Deportes

Ayacucho FC derrotó 1-0 a Binacional en el cierre de la fecha 13 del Torneo Apertura

Con un solitario gol de Joao Villamarín, Ayacucho FC venció por la mínima a Binacional en duelo jugado en el estadio Miguel Grau por la Liga 1 Movistar.

Ayacucho FC volvió al triunfo luego de cinco fechas sin poder en el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar. Los ‘Zorros’ vencieron 1-0 a Binacional en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del campeonato. Joao Villamarín (58′) marcó de cabeza el único tanto del partido.

Con este resultado, el cuadro ayacuchano sumó 21 puntos y subió hasta el sexto lugar de la tabla de posiciones. El ‘Poderoso’, por su parte, se quedó también con 21 unidades, pero descendió hasta la octava ubicación por diferencia de goles.

En la próxima jornada, Ayacucho se medirá contra Sporting Cristal con la baja de Villamarín, quien acumuló su tercera tarjeta amarilla y no podrá estar contra los rimenses. Binacional, por su parte, enfrentará a Carlos A. Mannucci.

Ayacucho FC 1-0 Binacional: marcador del partido

Final del partido. Ayacucho venció por la mínima a Binacional.

61′ Tarjeta roja para Camilo Mancilla (Binacional). El árbitro expulsa al jugador del 'Poderoso’ luego de consultar con su asistente.

58′ ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooool de Ayacucho!

Joao Villamarín recibe la asistencia de Rojas y vence la resistencia del portero Raúl Fernández para abrir el marcador a favor de los ‘Zorros’.

¡Arranca el segundo tiempo!

Entretiempo. Ayacucho y Binacional igualan sin goles al término de la etapa inicial.

28′ Primera sustitución en Binacional. Andy Polar tiene que dejar la cancha para cederle su puesto a Paolo Méndez.

18′ Cambio en Ayacucho. Sale Mauricio Montes para darle paso a Joao Villamarín.

¡Empezó el partido!

Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO: alineaciones confirmadas

Ayacucho FC: Zamudio, Murrugarra, Ardiles, Sosa, Olascuaga, Quina, Montes, Aoki, Cossio, Minaya.

Binacional: Fernández, Ojeda, Fajardo, Mancilla, Reyes, Polar, Tello, Labrin, Arango, Guachire, Gularte.

Gol Perú EN VIVO por internet

Sigue la transmisión del partido de Binacional vs Ayacucho FC EN VIVO por la señal de GolPerú

Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO por Gol Perú

Narración: Jorge Kieffer

Comentarios: Carolina Salvatore

Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO GRATIS: previa

Ayacucho FC viene de perder 1-0 ante Universitario de Deportes con gol de Alejandro Hohberg en el Estadio San Marcos. El cuadro de Gerardo Ameli sumó cinco partidos seguidos sin ganar y cayó al décimo lugar con 18 puntos.

Por su parte, Binacional viene de caer humillado por 6-0 ante River Plate y quedó sin opciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. En el torneo local, el Poderoso del Sur derrotó 2-1 a Deportivo Llacuabamba en la fecha anterior con goles de Andy Polar y Sebastián Gularte. Se ubican en el séptimo puesto con 21 puntos.

Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO: ficha del partido

¿Cuándo juegan?Hoy, jueves 24 de setiembre
¿Dónde?Estadio Miguel Grau del Callao
¿A qué hora?3:30 p. m.
¿En qué canal?Gol Perú (canal 14 - 714 HD Movistar).

¿A qué hor ajuega Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO?: horarios del partido

Si quieres seguir la transmisión del partido Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO, aquí te dejamos los horarios del encuentro, de acuerdo a tu ubicación:

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en Perú: 3.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en Costa Rica: 2.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en Colombia: 3.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en Ecuador: 3.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en México: 3.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D.C.): 4.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en Bolivia: 4.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en Paraguay: 4.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en Venezuela: 4.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en Argentina: 5.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en Brasil: 5.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en Chile: 5.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en Uruguay: 5.30 p. m.

- Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO en España: 10.30 p. m.

Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO: canales de transmisión

Si quieres ver el Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO, tendrás que sintonizar la señal de Gol Perú (canal 14 de Movistar - 714 HD), canal que tiene los derechos televisivos para la transmisión de la Liga 1 Movistar. Si deseas seguir el encuentro por internet, puedes hacerlo a través de La República Deportes, que realizará una cobertura ONLINE con la narración de los goles, mejores jugadas y el marcador.

Ayacucho FC vs. Binacional EN VIVO: probables alineaciones

Ayacucho FC: Ángel Zamudio; Franco Rojas, Diego Minaya, Minzum Quina, Alexis Cossio; Jorge Murrugarra, Robert Ardiles, Luis Álvarez, Leandro Sosa, Jesús Mendieta y Mauricio Montes.

Entrenador: Gerardo Ameli.

Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Camilo Mancilla, Eder Fernández, Jeickson Reyes; Pablo Labrín, Yorkman Tello, Andy Polar, Roque Guachire; Johan Arango, Sebastián Gularte.

Entrenador: Javier Arce

Estadio: Miguel Grau del Callao

Liga 1 Movistar, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"