
Alianza Atlético de Sullana no quiere ser un participante más en el campeonato de la Liga 2 - 2020, sino uno de los animadores que pueden llegar a disputar el próximo año la Liga 1; por ello, el presidente del club, Lander Alemán, en coordinación con la jefatura de la unidad técnica y el comando técnico definieron el plantel para la presente temporada.
De esta manera, quedó establecido que el plantel profesional lo integrarán: Ignasio Barrios, Diego Montalvo, Ismael Quispe, Alonso Miñán, Pedro Diez Canseco, Gliden Dubois, Joao García, Luigi Alburqueque, Juan Barrera, Manuel Ganoza, Álvaro Bravo, David García, Anthony Quijano, Frank Aivar, Christian Velarde, Carlo Urquiaga, Calos Correa, Jeremy Canela, José Chávez, Kevin Lugo, Leonardo Parave, Christian Vargas, Diego Vargas, Santiago Córdoba, Ramiro Coronado, Franklin Gil, Diego Baffadi y Víctor Perlaza.
La delegación se completa con el personal técnico y médico, conformado por: Jair Butrón como director técnico, Héctor Valle (preparador físico), Joshi Manrique (preparador de arqueros), Teddy Cardama (jefe de la unidad técnica), José Sandoval (médico) y Alejandro Suazo (fisioterapeuta).
El equipo se entrenará en la ciudad de Lima, al igual que todos los que participen de la Liga 2, de acuerdo a la disposición de la Federación Peruana de Fútbol.
El campeonato comenzará el 26 de octubre próximo.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90