Cargando...
Deportes

Aldair Fuentes partió a España para incorporarse al Fuenlabrada de la Segunda División

El agente de Aldair Fuentes subió una foto en Twitter desde el avión que llevará a España al jugador y así pueda sumarse al Fuenlabrada.

Aldair Fuentes partió a España para incorporarse al Fuenlabrada de la Segunda División. Foto: Twitter - Elio Casareto.
Aldair Fuentes partió a España para incorporarse al Fuenlabrada de la Segunda División. Foto: Twitter - Elio Casareto.

Aldair Fuentes, nuevo jugador del Fuenlabrada de la Segunda División española, viajó este sábado a Madrid para incorporarse a la pretemporada del equipo. El exmediocampista de Alianza Lima fue vendido por 800 mil dólares por el 80% del pase y firmó un contrato para las próximas cinco temporadas.

El representante de Fuentes, Elio Casareto, colgó una foto en su cuenta de Twitter junto al jugador de 22 años desde el avión mientras aparecen con una mascarilla de la selección peruana, además de un protector facial. “Todo listo para esta nueva aventura con el Perú siempre presente. Se extrañaba la adrenalina del mercado de transferencias. Vamos con todo”, escribió.

Aldair Fuentes partió a España para incorporarse al Fuenlabrada. Foto: Twitter | Elio Casareto.

Aldair Fuentes con la mirada puesta en España

Aldair Fuentes, canterano de Alianza Lima, tendrá su primera experiencia en el exterior. Debutó en la Primera División en 2017 cuando ganó el título nacional con los blanquiazules. En total, ha jugado más de cien partidos con Alianza entre la Liga 1, Copa Libertadores y Sudamericana y ha integrado las selecciones peruanas Sub-20 y Sub-23.

Fuentes envió un mensaje a los hinchas de su nuevo club en el que señaló que está muy contento “de poder pertenecer a este gran equipo”. ”Estoy seguro que lograremos muchas cosas y ya pronto nos estaremos viendo”, destacó el futbolista.

Aldair Fuentes no será el primer peruano en vestir los colores del Fuenlabrada, ya que hasta la temporada pasada militó Jeisson Martínez, de 25 años, quien actualmente está sin equipo. Martínez formó jugó dos temporadas (2018-2020) y acumuló 6 goles en 40 partidos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Real Madrid clasificó a octavos de final de la Champions League: con un golazo de Vinícius, derrotó 2-1 a Benfica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Flavio Maestri sorprende al revelar si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: ”Uno la lleva adentro”

Real Madrid clasificó a octavos de final de la Champions League: con un golazo de Vinícius, derrotó 2-1 a Benfica

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Gabinete de Denisse Miralles: bancadas preparan sus votos con miras al pedido de confianza

Deportes

Flavio Maestri sorprende al revelar si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: ”Uno la lleva adentro”

Real Madrid clasificó a octavos de final de la Champions League: con un golazo de Vinícius, derrotó 2-1 a Benfica

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"