Usain Bolt es uno de los atletas más grandes de la historia. El jamaiquino se convirtió en padre el 18 de mayo cuando nació su pequeña hija, de la cual no se sabia su nombre hasta hace unas horas.
El velocista nombró a su pequeña como ‘Olympia Lightning', que hace referencia en una primera instancia a la ciudad de Olimpia de la Antigua Grecia. Esta urbe sigue siendo reconocida como la cuna de los Juegos Olímpicos, competencia en la que Bolt logró nada menos que ocho medallas de oro.
PUEDES VER [AQUÍ VER EN VIVO] Liverpool vs. Brighton: en qué canal y a qué hora es el de la Premier League
El otro nombre hace relación al apodo que recibió el jamaiquino durante los Juegos Olímpicos. Cuando Usain Bolt logró convertirse en el máximo atleta de la historia del velocismo consiguiendo los récords en pruebas de 100 y 200 metros, se le colocó el sobrenombre de ‘Lightning', que significa relámpago.
“Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi novia y para hacerle saber que estoy feliz puedo pasar su día especial contigo. No quiero nada más que felicidad para ti y continuaré haciendo lo mejor que pueda manteniendo una sonrisa en tu rostro”, escribió Bolt.
“Ahora hemos comenzado un nuevo capítulo junto con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Espero con ansias lo que el futuro nos traerá, pero me aseguro de que seré la roca de esta familia”, concluyó en Instagram.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.