Cargando...
Deportes

Juan Carlos Bazalar derrotó al coronavirus tras dar positivo tres veces

El exfutbolista de Alianza Lima sufrió más de la cuenta, pero finalmente lo logró.

Juan Carlos Bazalar tuvo que permanecer en confinamiento por 34 días en Juliaca. Lejos de su familia, pero con las esperanzas intactas, el exjugador consiguió vencer el coronavirus.

El 21 de mayo, Juan Carlos Bazalar, técnico de Credicoop, confirmó que dio positivo por primera vez en COVID-19. Esta situación hizo que se quede en Juliaca aislado.

“En estos momentos nos encontramos aislados y listos para empezar los 14 días como indica el protocolo. Lleno de fe y esperanza una vez más me toca salir adelante, y estoy seguro que así será con la Bendición de Dios”, expresó en ese momento.

Cuando le hicieron la prueba nuevamente el 4 de junio volvió a salir positivo en coronavirus. ‘Juanca’ expresó su desilusión en redes sociales por no superar el virus.

Finalmente, Bazalar compartió este viernes que logró vencer el coronavirus. “Después de 34 días recibí el alta médica y así superé la COVID-19. Fueron días muy largos de mucha angustia”, inició.

“Ahora me toca regresar a casa. El consejo que les puedo dar es tomar todas las precauciones posibles. El lavado de manos, la distancia social, el uso de mascarilla, pero sobretodo tomar conciencia que nadie está libre de esta enfermedad”, agregó Bazalar.

“Quiero agradecer a todos mis seguidores e hinchas por sus oraciones de los clubes Cienciano, Alianza Lima y Universitario por su apoyo en redes”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”