La comentarista de WWE, Renee Young, confirmó que dio positivo al coronavirus. La canadiense envió un mensaje en donde corrobora la noticia e invoca a sus seguidores a cuidarse y prevenir el contagio de la enfermedad.
“Hombre. Qué par de días. Mi show se cancela y contraigo COVID. Usen sus mascarillas y lávense las manos. Mantéganse seguros, todos”, manifestó.
renee young
La tarde del miércoles, páginas especializadas en lucha libre como Pro Wrestling Sheet, Pro Wrestling Insider (PWI) y Lucha Libre Online alertaban que trabajadores de la empresa habían sido confirmados como portadores de la COVID-19.
La WWE había continuado con las grabaciones de sus shows semanales, Raw, Smackdown y NXT; en las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida; pese a que este es uno de los estados más afectados por el coronavirus en Estados Unidos.
Ryan Satin, extrabajador de la empresa y periodista de PWI, afirmó que el equipo médico de la compañía de Vince McMahon llevará a cabo más pruebas para asegurarse de que el coronavirus no se haya transmitido entre los trabajadores y los luchadores.
El resultado positivo de Young, quien fue conductora de WWE Backstage y Raw, obligó incluso a que el “rival”, All Elite Wrestling (AEW), deba tomar acciones. Jon Moxley, una de sus principales estrellas y esposo de la canadiense, fue apartado de las grabaciones por haber estado en contacto con una persona contagiada, presumiblemente ella.
Moxley debía aparecer este miércoles en el show semanal de la compañía, AEW Dynamite, pero fue removido e incluso tampoco formará parte del evento Fyter Fest, donde defendería el título mundial ante Brian Cage. Tony Khan, dueño de la empresa, confirmó la noticia.
“Recientemente, Jon Moxley tuvo contacto con alguien que tiene COVID-19. ‘Mox’ hizo lo correcto y nos avisó. El doctor le pidió que se quede en casa y sea examinado para protegernos”, escribió el magnate.
tony khan
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.