Barcelona estaba decidido afrontar el regreso de Neymar esta temporada, pero la propagación del coronavirus ha provocado que el conjunto catalán enfríe el tema
La pandemia no solo ha sido un problema para la salud, también provocó un desnivel económico en las arcas del cuadro blaugrana. El alto costo del brasileño es un factor importante que le impide a los culés tenerlo de vuelta.
La figura brasileña supera a Ángel Di María y Marco Verratti, quienes completan el podio del certamen francés.
Frente a ello, Barcelona aún no define si ir con todo a por Neymar o esperar unos meses a que su relación con el Paris Saint Germain siga deteriorándose aún más.
Sin embargo, el área deportiva del club han priorizado claramente la llegada de un atacante centro con proyección, por lo que están muy cerca de concretar la incorporación del argentino Lautaro Martínez.
El Gobierno español autorizó que la reanudación del fútbol y LaLiga Santander será la segunda competencia en regresar tras la paralización que ocasionó el coronavirus.
El presidente Pedro Sánchez, autorizó el regreso de la competencia a partir del 8 de junio. Los partidos serán a puertas cerradas y con las medidas de sanidad correspondientes para evitar contagios de coronavirus.
“Luz verde para que a partir de la semana del 8 de junio se reanude LaLiga y las competiciones deportivas más importantes”, expresó el mandatario de España, quien además sostuvo que habrán garantías sanitarias y de cuidado para los deportistas.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.