Cargando...
Deportes

Lionel Messi es elegido el mejor jugador de los últimos 25 años

Lionel Messi fue elegido por encima de Cristiano Ronaldo. Revista Británica llena de elogios al ’10′ del Barcelona.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo guardan un duelo aparte por ser el mejor jugador de los últimos años. Las opiniones están divididas en el mundo, mientras algunos eligen al ’10′ del Barcelona por su zurda y despliegue, otro se inclinan por el portugués y su maquinaria para hacer goles, además de ser clave en situaciones complicadas.

Pero solo uno puede salir victorioso en esta constante competencia, y eso se decide a través de las votaciones. Hoy, la prestigiosa revista británica ‘Four Four Two’, eligió al argentino por encima del jugador de la Juventus. El podio se cierra con el actual DT del Real Madrid, Zinedine Zidane.

“¿Qué jugadores elegirías si te pidieran los 25 mejores futbolistas de los últimos 25 años?”, fue la interrogante que planteó la revista británica a sus lectores. Los votos favorecieron al capitán del Barcelona, proclamado así como el mejor jugador en los últimos 5 lustros.

Después de Messi, Cristiano Ronaldo y Zidane, se suman los nombres de los brasileños Ronaldo y Ronaldinho, como cuarto y quinto lugar respectivamente.

¿Por qué Messi fue elegido?

“Es el mejor jugador de los 25 años para ‘Four Four Two’, ha combinado brillantez con consistencia en un grado que rara vez hemos visto antes. Messi ha marcado 603 goles en 687 partidos para el Barcelona, ​​pero eso es poco seductor cuando se trata de resumir su influencia”, sentenció ‘Four Four Two’.

Lo más visto

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

LEER MÁS

Cristiano Ronaldo impone nuevo récord y deja atrás a Lionel Messi: lleva 14 temporadas distintas marcando 40 goles o más

LEER MÁS

Jugadoras de Alianza Lima reaccionan ante críticas tras derrota contra San Martín por la Liga Peruana de Vóley: “Me tienen harta”

LEER MÁS

Joao Grimaldo lidera la lista de los mejores jugadores sub 23 hispanoamericanos tras ser campeón con Riga FC

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno nombra a César Briceño Valdivia como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10