Cargando...
Deportes

Adebayor durante crisis por la COVID-19: “No dono. Hago y como lo que quiero”

Emmanuel Adebayor aseguró ser muy distinto a Didier Drogba o Samuel Eto’o, quienes ayudan en la lucha contra el coronavirus en África.

En este difícil presente que vive el ser humano por la pandemia del coronavirus, muchos deportistas de élite se han organizado para ayudar a las personas que más están sufriendo por esta enfermedad. No obstante, Emmanuel Adebayor se diferenció del resto al anunciar que no hace ningún donativo.

El actual delantero del Olimpia de Paraguay viene realizando la cuarentena en Lomé, capital de Togo. Y para llegar a su ciudad natal tuvo que hacer escalas en Francia y Benín, quedando aislado por 14 días en uno de ellos.

Cuando llegó a su país, el exfutbolista del Manchester City, Arsenal y Real Madrid aseguró que algunos de sus compatriotas lo acusaban de haber llevado el coronavirus (COVID-19) a Lomé.

“Algunos piensan que fui yo el que introduje el virus en Lomé. Es muy desafortunado, pero este país es así. Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera”, dijo el atacante de africano de 36 años.

Emmanuel Adebayor se fue de Paraguay para pasar la cuarentena en Togo con su familia.

Adebayor no colabora durante la época del coronavirus

Finalmente, durante la charla con el diario AS, Emmanuel Adebayor resaltó lo siguiente: “Para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, no dono (sic). Es muy simple. Hago lo que quiero y como lo que quiero. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación en Lomé”.

Lo más visto

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Paolo Guerrero le pone fin a la polémica sobre idolatría del Puma Carranza en Universitario: “No me referí a nadie”

LEER MÁS

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Partidos de hoy, domingo 26 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Los Chankas rechaza versiones sobre resta de puntos por licencia de su DT: “El club cumple el reglamento”

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por el Torneo Apertura Liga 1 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

ONPE desmiente a López Aliaga: mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

Los Chankas rechaza versiones sobre resta de puntos por licencia de su DT: “El club cumple el reglamento”

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

¿Qué canal transmite el partido Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por el Torneo Apertura Liga 1 2026?