Deportes

Claudio Pizarro eligió entre Paulo Autori y Ricardo Gareca [VIDEO]

Paulo Autori y Cardo Gareca dirigieron a Claudio Pizarro en la selección peruana.

Claudio Pizarro se confesó en una entrevista con una serie de preguntas comprometedoras sobre su carrera y la selección peruana, entre las que destaca su elección entre Paulo Autuori y Ricardo Gareca, ¿a quién eligió el excapitán de la bicolor?

“Si fueras dueño de un equipo de fútbol a quién llamas ¿Autuori o Gareca?”, consultó un periodista de Ovación, recibiendo la respuesta inmediata de Pizarro: “Autuori”.

Además, Claudio Pizarro respondió que no podría optar solo por uno entre Jefferson Farfán y André Carrillo: "Los dos, uno para cada banda”, sostuvo el delantero del Werder Bremen.

En cuanto la despedida de su carrera futbolística, el exjugador del Chelsea y Bayern Múnich confesó que tenía previsto hacerlo en setiembre; sin embargo, sus planes podrían cambiar debido al coronavirus. Además que todavía no conoce a los invitados que tendrá.

“Tenía planifiicada la despedida en septiembre, pero si todo sigue así tendría que ser sin público y no tendría sentido, pero no sé estamos viendo. Se podría alargarse un año para organizarlo mejor por el coronavirus. Seguramente habrá algún peruano en la despedida, aún no pienso a quiénes voy a invitar, qué equipos serán, aún no veo bien ese tema", sostuvo Claudio Pizarro.

Finalmente, reveló que todavía mantiene comunicación con los integrantes de la selección peruana. “De vez en cuando, no hay uno con el que hable siempre. Cuando alguno hace un buen partido, le escribo para felicitarlo”.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS
Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS
Directivo de Cienciano reveló que DT rechazó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Podría trastornar el grupo"

Directivo de Cienciano reveló que DT rechazó el fichaje de Carlos Zambrano y Miguel Trauco: "Podría trastornar el grupo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Azucena Calvay celebrará su tercer aniversario en El Huaralino junto a Caribeños de Guadalupe, Los Rebeldes de la Cumbia y más artistas

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito