Cargando...
Deportes

¡De mal en peor! Ronaldinho podría ser eliminado de FIFA 20

Ronaldinho fue el protagonista de este martes porque salió de la cárcel y tendrá que seguir cumpliendo su condena en un hotel en Paraguay.

Ronaldinho se encuentra en el ojo de la tormenta desde inicio del mes pasado cuando fue detenido en Paraguay por falsificación de documentos. Sin embargo, sus días en prisión llegaron al final debido a que las autoridades de dicho país ordenaron que el ex futbolista cumpla arresto domiciliario.

El antiguo crack del Barcelona tendrá que seguir el proceso desde el hotel donde se hospeda en Asunción junto a su hermano y podría quedarse por seis meses más. No obstante, los problemas lo siguen persiguiendo al otrora diez de Brasil, ya que EA Sports estaría analizando con eliminarlo del videojuego FIFA 20.

La famosa empresa de videojuego deportivos se vería perjudicado por estos líos legales de Ronaldinho y además daría una mala imagen a sus usuarios. Es una decisión que está en la carpeta de las altas esferas de dicha compañía, pero que lo toman con pinzas porque el astro brasileño es uno de los jugadores con mejores stats e idolatrado por jóvenes y adultos.

Ronaldinho aparece en el modo Ultimate Team en FIFA 20. Foto: Internet

Hay que recordar que sería el segundo jugado en ser sacado del juego, pues el primero fue Marco van Basten. En diciembre del año pasado, el histórico ex atacante holandés hizo un grito nazi en lo que según él fue una broma; no fue así para EA Sports y lo erradicó. Fox Sports también decidió prescindir de sus servicios.

Cabe destacar que el popular ‘Dinho’ al estar retirado del fútbol figura entre los “legendarios” o ediciones especiales del juego. En este caso se encuentro dentro del modo Ultimate Team y tiene una media de 94 y su principal virtud es la gambeta con 95 puntos; además figura en la posición de extremo izquierdo.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Revelan por qué el fichaje de César Inga por Kansas City está paralizado: "El club aduce que invirtió más de lo previsto"

LEER MÁS

Prensa brasileña sorprende a calificar fichaje de Miguel Silveira por Universitario: “Siempre rodeado de expectativas”

LEER MÁS

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?