Cargando...
Deportes

Presidente de la Liga MX dio positivo a coronavirus

Enrique Bonilla, presidente de la máxima competición futbolística en México, quien estuvo en una reunión de trabajo en España, pasará a estar bajo cuarentena.

Enrique Bonilla informa que ha dado positivo a Coronavirus. Foto: difusión.
Enrique Bonilla informa que ha dado positivo a Coronavirus. Foto: difusión.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, comunicó que dio positivo en el examen de coronavirus.

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo. Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”, indicó en un comunicado de prensa.

Con el de Bonilla, ya son dos casos confirmados en la Liga MX. El primero fue el presidente del club Atlético de San Luis, Alberto Marrero, quien también dio positivo al virus COVID-19.

Lo más visto

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS

¿Quién es Matías Zegarra, la 'joya' que jugó a nivel juvenil en España y ahora es la gran apuesta de Juan Reynoso en Melgar?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"