Cargando...
Deportes

El “Flaco” Sánchez se unió al #10ToquesChallenge

Exjugador de Juan Aurich compartió un vídeo de cómo pasa la cuarentena

El "Flaco" Sánchez y su #10ToquesChallenge
"Flaco" Sánchez se unió a la fiebre por las pataditas usando papel higiénico.

El exfutbolista de Juan Aurich y hoy director técnico, César “El Flaco” Sánchez se unió al reto de las diez pataditas con un papel higiénico que viene dando la vuelta al mundo en días de cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

El “Flaco” aprovechó su estadía en casa, en su natal Motupe para realizar el reto y subirlo a las Redes Sociales.

La publicación tuvo de manera inmediata la reacción de amigos del fútbol, quienes no dudaron en saludar la iniciativa del ex entrenador de Pirata FC y Carlos Stein.

Como se sabe, en estos días de estado de emergencia hay deportistas que se vienen ejercitando en casa como otros que aprovechan el tiempo para sumarse al reto y transmitir así un mensaje de entretenimiento desde casa, mientras se acata las disposiciones del gobierno.

El aislamiento social es clave para disminuir la propagación del Covid-19, pues en otros países se ha puesto en práctica con buenos resultados.

Lo más visto

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: últimos movimientos en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' sorprende con narración en quechua en partido de Champions League y deja asombrado a periodistas españoles: “Eres un fenómeno”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4