Cargando...
Deportes

Plantel de Hannover 96 en cuarentena por segundo caso de coronavirus

Jannes Horn se sumó a su compañero Timo Hübers como el segundo futbolista en Alemania en dar positivo por COVID-19.

Jannes Horn tiene 23 años y juega como lateral izquierdo. (Foto: Internet)
Jannes Horn tiene 23 años y juega como lateral izquierdo. (Foto: Internet)

El Hannover 96 de la 2. Bundesliga de Alemania anunció a través de sus redes sociales el segundo caso positivo de coronavirus en la interna del club. El afectado es el lateral teutón de 23 años Jannes Horn.

Asimismo, cabe recordar que el último miércoles, el conjunto germano informó a la opinión pública que el defensor de 23 años, Timo Hübers, arrojó un resultado positivo en la prueba de coronavirus.

Las informaciones indican que se trataría de dos casos separados e independientes, ya que Hübers no tuvo contacto directo con los jugadores del plantel tras convivir con una persona portadora del COVID-19.

Ambos jugadores del Hannover 96, Hübers y Horn, no han presentado síntomas del coronavirus. Sin embargo, y como medida preventiva, la autoridad de salud de la región decidió que el plantel profesional y los fisioterapeutas entren en cuarentena doméstica por dos semanas.

Las autoridades de la 2. Bundesliga solicitarán a la Federación Alemana de Fútbol que se posterguen los próximos dos compromisos del equipo teutón, debido a que sus instalaciones estarán cerradas por dos semanas a raíz de los casos positivos de COVID-19.

“El contacto personal directo con los jugadores en cuarentena no es posible, pero utilizaremos todas las demás opciones para proporcionar a nuestros profesionales el mejor apoyo posible. La situación no es fácil, pero es completamente indiscutible que la salud es la prioridad aquí”, dijo Gerhard Zuber, director deportivo.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Alianza Lima logra histórico triunfo sobre Zhetysu VC por el Mundial de Clubes de Vóley 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito