
El exfutbolista de Sporting Cristal Christian Ortiz aportó con un golazo en la victoria de su equipo Independiente del Valle sobre Barcelona SC a domicilio por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2020.
El talentoso jugador argentino encontró un balón suelto en el área ‘amarilla’, y tras un control complicado en primera instancia, sacó un potente disparo al ángulo, imposible de atajar para el meta Víctor Mendoza.
PUEDES VER: Binacional vs. Sao Paulo EN VIVO: canal de transmisión, fecha y hora del partido por Copa Libertadores
Independiente del Valle dio cátedra de buen fútbol a su similar del Barcelona al vencerlo 3-0 en un duelo ecuatoriano por el Grupo A de la Copa Libertadores 2020, disputado en el puerto de Guayaquil (suroeste).
Los ‘rayados’, campeones de la Copa Sudamericana 2019, desplegaron en el estadio Monumental lo mejor de su juego y complicaron a un elenco ‘canario’ al anotar tres tantos en el segundo tiempo.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90