Cargando...
Deportes

Nahuel Guzmán clasificó a Tigres de México en la última jugada del partido por la Concachampions [VIDEO]

El portero anotó de cabeza el gol que le dio al equipo mexicano la clasificación a cuartos de final en la Concacaf Champions League.

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán

Una vez más, Nahuel Guzmán salvó a Tigres. El arquero se convirtió en héroe al convertir en el último minuto el gol que le dio el pase a cuartos de final de la Concacaf Champions League al equipo mexicano ante Alianza FC de El Salvador.

Corría el minuto 49 del segundo tiempo, cuando Tigres obtuvo un tiro libre a favor, muy cerca al área del equipo salvadoreño. El delantero chileno Eduardo Vargas se disponía a ejecutar el balón parado, con todo el equipo local en área de Alianza, incluido el ‘Patón’.

El portero logró imponerse ante la defensa del cuadro salvadoreño y conectó de cabeza el centro preciso. La euforia se desató en el estadio Universitario, y el argentino evitó el fracaso del cuadro felino, que se clasificó con un resultado global de 5 a 2.

Tigres había obtenido la ventaja en el global durante la primera mitad, con los goles de Enner Valencia (9’) y André Pierre Gignac (17’ y 23’), pero Alianza consiguió empatar la serie antes del entretiempo con un doblete de Juan Carlos Portillo (33’ y 42’).

Por los goles de visita, los salvadoreños, quienes habían ganado 2 a 1 en la ida, tenían asegurado el pase a la siguiente ronda de la Concachampions; sin embargo, Guzmán se encargó de apagar sus esperanzas con su agónico tanto en la jugada final del encuentro.

Ahora, Tigres tendrá una llave complicada, pues enfrentará a New York City FC de Estados Unidos, que horas antes eliminó al San Carlos de Costa Rica con un global de 6 a 3.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Representante del ‘Tunche’ Rivera revela por qué no se fue de Universitario en esta temporada: "No lo quiere soltar"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede respalda a Sergio Peña tras ser cuestionado en Alianza Lima por su bajo rendimiento: "Es aliancista de corazón"

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán anuncia moción de censura contra Jerí: ¿cuántos votos se necesitan para que caiga su Gobierno?

Fernando Rospigliosi minimiza responsabilidad de José Jerí y rechaza vacancia: "Debe recapacitar"

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Pablo Guede respalda a Sergio Peña tras ser cuestionado en Alianza Lima por su bajo rendimiento: "Es aliancista de corazón"

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"