Cargando...
Deportes

Elo Bengoechea: hija del entrenador de Alianza Lima debuta en la televisión peruana

Hace unos días la periodista deportiva calló a quienes la criticaban por presuntamente usar el nombre de su padre Pablo Bengoechea para obtener trabajo.

Elo Bengoechea
Elo Bengoechea

Elo Bengoechea, hija del entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, debutó en la conducción de un programa deportivo en Perú. La periodista de profesión publicó la noticia a través de sus redes sociales.

“Ayer por primera vez en mi vida conduje un noticiero deportivo. Se llama ‘Menú Deportivo’ y sale por UCI Noticias”, escribió Bengoechea en su cuenta de Twitter e Instagram.

La hija del técnico Pablo Bengoechea recibió buenos comentarios tras su participación en el programa deportivo. Sus seguidores elogiaron su trabajo.

Hace algunos días, Elo Bengoechea publicó en sus historias de Instagram un contundente mensaje para sus críticos. En el escrito, la periodista deportiva explicó que se encontraba en búsqueda de un trabajo laboral en nuestro país y dejó en claro que su padre no está ayudándola para conseguir una nueva ocupación.

“A quien corresponda: mi hermana mayor es escribana (notaria), yo soy ama de casa, periodista de profesión, y mi hermana menor es estudiante de abogacía. Mi padre habla con las tres de su trabajo. Nosotros hablamos de nuestras carreras/trabajos/vidas con él. Fin del morbo”, escribió Elo.

“Y sí, estoy en la búsqueda laboral. Puede ser ejerciendo la profesión de periodista deportiva o de cualquier otro ámbito. Pero mi vida personal y quien es mi padre, no influyeron ni lo harán en mi posible vida laboral”, concluyó.

Como un padre a su hijo: las emotivas palabras de Bengoechea a Kevin Quevedo

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, le dedicó unas frases de aliento a Kevin Quevedo, quien ahora vestirá la camiseta del Goiás de Brasil.

“Que aproveche la oportunidad que tenga mucha suerte, es un chico al que queremos mucho”, fueron las primeras palabras de Bengoechea al artillero, quien debutó bajo su mando en 2017.

A pesar de la abrupta salida de Quevedo de Alianza Lima, el joven peruano dejó una huella indeleble en el estratega charrúa. “Yo quiero mucho a todos los futbolistas que tuve la oportunidad de dirigir”, confesó.

“Él es el arquitecto de su futuro como le decíamos siempre”, sentenció Bengoechea, quien no solo marcó el inicio de Quevedo en el balompié profesional, sino que influyó en su rápida evolución al punto de volverse en el último goleador del equipo íntimo (2019).

Lo más visto

Edison Flores explicó por qué asistió al partido de Alianza Lima por la Liga Peruana de Vóley: "Coincidencias de la vida"

LEER MÁS

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"

LEER MÁS

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Girotti revela cómo se sintió al jugar junto a Paolo Guerrero en derrota de Alianza Lima: "Es un poco acostumbrarse"

Periodista de ESPN se indigna con Luis Advíncula por cortante respuesta sobre Alianza Lima: "¿Cree que le van a preguntar de Venezuela?"

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Estafaron al Mininter en la compra del avión Antonov An-74 para la PNP

Candidatos presidenciales registran millonarios ingresos, mientras que otros aseguran no ganar ni un sol

Deportes

Federico Girotti revela cómo se sintió al jugar junto a Paolo Guerrero en derrota de Alianza Lima: "Es un poco acostumbrarse"

Periodista de ESPN se indigna con Luis Advíncula por cortante respuesta sobre Alianza Lima: "¿Cree que le van a preguntar de Venezuela?"

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"