Elo Bengoechea, hija del entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, debutó en la conducción de un programa deportivo en Perú. La periodista de profesión publicó la noticia a través de sus redes sociales.
“Ayer por primera vez en mi vida conduje un noticiero deportivo. Se llama ‘Menú Deportivo’ y sale por UCI Noticias”, escribió Bengoechea en su cuenta de Twitter e Instagram.
La hija del técnico Pablo Bengoechea recibió buenos comentarios tras su participación en el programa deportivo. Sus seguidores elogiaron su trabajo.
Hace algunos días, Elo Bengoechea publicó en sus historias de Instagram un contundente mensaje para sus críticos. En el escrito, la periodista deportiva explicó que se encontraba en búsqueda de un trabajo laboral en nuestro país y dejó en claro que su padre no está ayudándola para conseguir una nueva ocupación.
“A quien corresponda: mi hermana mayor es escribana (notaria), yo soy ama de casa, periodista de profesión, y mi hermana menor es estudiante de abogacía. Mi padre habla con las tres de su trabajo. Nosotros hablamos de nuestras carreras/trabajos/vidas con él. Fin del morbo”, escribió Elo.
“Y sí, estoy en la búsqueda laboral. Puede ser ejerciendo la profesión de periodista deportiva o de cualquier otro ámbito. Pero mi vida personal y quien es mi padre, no influyeron ni lo harán en mi posible vida laboral”, concluyó.
El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, le dedicó unas frases de aliento a Kevin Quevedo, quien ahora vestirá la camiseta del Goiás de Brasil.
“Que aproveche la oportunidad que tenga mucha suerte, es un chico al que queremos mucho”, fueron las primeras palabras de Bengoechea al artillero, quien debutó bajo su mando en 2017.
A pesar de la abrupta salida de Quevedo de Alianza Lima, el joven peruano dejó una huella indeleble en el estratega charrúa. “Yo quiero mucho a todos los futbolistas que tuve la oportunidad de dirigir”, confesó.
“Él es el arquitecto de su futuro como le decíamos siempre”, sentenció Bengoechea, quien no solo marcó el inicio de Quevedo en el balompié profesional, sino que influyó en su rápida evolución al punto de volverse en el último goleador del equipo íntimo (2019).