Cargando...
Deportes

Claudio Pizarro cometió inconducta con Werder Bremen

Según medios alemanes, Claudio Pizarro generó un malestar en la directiva por su comportamiento en el último partido del Werder Bremen por la Bundesliga.

Claudio Pizarro ha recibido críticas de los hinchas del Werder Bremen por abandonar el último partido que acabó en derrota por 2-0 ante Unión Berlín por la Bundesliga. El periódico Bild informó que existe un malestar en la directiva por el comportamiento del delantero peruano de 41 años.

El medio germano informó que Claudio Pizarro, el futbolista más experimentado de la plantilla de Los Lagartos, no se quedó en el terreno de juego del Weserstadion para agradecer el aliento de los fanáticos, pese a la dura derrota que los mantiene en la zona de descenso de la Bundesliga.

“Hablaremos con Claudio (Pizarro) al respecto. No quiero decir más por el momento”, declaró el gerente deportivo Frank Baumann. "Se especula que Pizarro, que ha sido ineficaz durante mucho tiempo, ahora puede salir del equipo ante Leipzig, por razones disciplinarias”, reveló el diario Kicker.

Antecedente de Claudio Pizarro por inconducta

No es la primera vez que la directiva del Werder Bremen tiene en la mira a Claudio Pizarro por inconductas. A fines del 2019, Pizarro fue duramente criticado por publicar en sus redes sociales una foto con una cerveza, mientras el equipo se encontraba en el peor momento de la Bundesliga.

Claudio Pizarro disputa su última temporada en la Bundesliga con el Werder Bremen antes de retirarse del fútbol. Sin embargo, el Bombardero de los Andes no ha tenido la continuidad esperada —225 minutos en 15 partidos— y eso se ha visto reflejado en su producción goleadora: dos tantos.

“Sé que la situación no es fácil, pero no por eso comenzaré a llorar. Solo soy una persona feliz. Con el tiempo, aprendí que, si quieres salir de la situación, debes seguir trabajando y siempre mirando hacia el futuro”, dijo Pizarro al canal SPORT1.

Lo más visto

Roberto Mosquera encontró equipo en primera: DT peruano dirigirá a tradicional club tras descender con Alianza Universidad

LEER MÁS

Kevin Quevedo es la primera baja de Alianza Lima: delantero viajó para la Serie Río de La Plata pese a ser visto en silla de ruedas

LEER MÁS

Administrador de Alianza Lima revela que le ofrecieron ejercer otro cargo a Hernán Barcos para que siga vinculado con el club: ''Las puertas están abiertas para él''

LEER MÁS

Jeriel De Santis no pudo sumarse a la pretemporada de Melgar por suspensión de vuelos tras captura de Nicolás Maduro

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Gianluca Lapadula no olvida a Ricardo Gareca y pide un DT con el mismo estilo en la selección peruana: "Yo me sentía muy cómodo"

El FC Barcelona aplastó al Athletic Club (5-0) y se metió a la final de la Supercopa de España

Final Olimpia vs Marathón EN VIVO HOY: hora y canal del partido por el Torneo Apertura 2025 de Honduras

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Dictan 18 meses de prisión preventiva para menor implicado en crimen del periodista Juan Núñez

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

José Antonio Kast pidió a José Jerí apoyo para frenar migración irregular, crimen organizado y minería ilegal

Deportes

Gianluca Lapadula no olvida a Ricardo Gareca y pide un DT con el mismo estilo en la selección peruana: "Yo me sentía muy cómodo"

El FC Barcelona aplastó al Athletic Club (5-0) y se metió a la final de la Supercopa de España

Final Olimpia vs Marathón EN VIVO HOY: hora y canal del partido por el Torneo Apertura 2025 de Honduras