El destino le tenía guardado algo y debía seguir en el campo de juego. Alexander Succar fue el autor del segundo gol de Universitario ante Melgar que firmó el triunfo en el estadio Monumental de la UNSA. Los ‘cremas’ se trajeron tres puntos de una plaza difícil, sin embargo, esto casi no pudo concretarse. ¿La razón? El delantero estuvo a punto de ser cambiado por el técnico Gregorio Pérez.
Según las imágenes de Gol Perú, Succar le pidió al entrenador ‘crema’ mediante señas no ser sustituido y jugar unos minutos más. El atacante de 24 años de edad se encontraba lleno de confianza cuando el marcador iba 1-1, estaba convencido de que podía marcar y hacer la diferencia.
PUEDES VER Alexander Succar le dio la victoria a Universitario sobre Melgar con soberbio remate [VIDEO]
Y así lo fue, el ‘7’ de Universitario se encontró con un balón en el medio campo y se perfiló para ir al ataque. Luego de apoyarse con un compañero, el esférico volvió a su posesión quedándole perfecto a su pie derecho, con un potente disparo desde fuera del área terminó venciendo al arquero rojinegro Carlos Cáceda (78’).
Su celebración fue la cereza del pastel, luego de su conquista saltó la valla publicitaria y corrió a celebrar con la hinchada merengue que se había dado cita.
El marcador se mantuvo hasta final concretando los tres primeros puntos de Universitario en el Torneo Apertura de la Liga 1, y con un sabor especial al gestarse fuera de casa.
Finalmente, Succar fue sustituido por Gerson Barreto a los 80’, el delantero se despidió del terreno en medio de aplausos de la hinchada crema.