Cargando...
Deportes

Barcelona venció 2-1 al Ibiza y avanzó a octavos de final de la Copa del Rey

Jugando como visitante, Barcelona le dio vuelta al duelo contra Ibiza gracias a un doblete de Antoine Griezmann y clasificó a la siguiente fase del torneo.

Barcelona tuvo que esperar hasta los últimos minutos para vencer al modesto Ibiza y sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey. El cuadro de Quique Setién volvió a mostrar una gran superioridad sobre su rival en cuanto a la posesión de balón, pero solo pudo concretar dos tantos que, sin embargo, le bastaron para quedarse con el encuentro.

El cuadro local sorprendió primero con un gol a los 9′ de la etapa inicial, obra de Caballe. El marcador no se movió hasta los 73′ del duelo, cuando Antoine Griezmann puso la paridad tras un excelente pase filtrado de Frenkie de Jong.

Cuando ya se jugaba el tiempo añadido, el Principito volvió a aparecer para marcar el 2-1. El delantero fue asistido por Jordi Alba, ingresó al área rival y anotó el de la victoria ante la salida del portero rival.

Este resultado le sirvió al Barcelona para clasificar a los octavos de final de la competencia. Además, Setién sumó su segunda victoria consecutiva desde que asumió el mando del conjunto blaugrana.

Barcelona vs. Ibiza EN VIVO: minuto a minuto

Final del partido. En el tiempo añadido, Barcelona encuentra la victoria con tanto de Griezmann

90+5′ Gooooool del Barcelona. Antonie Griezmann vuelve a anotar y salva al Baza de un magro resultado.

90′ El árbitro añade seis minutos a este partido.

84′ Ansu Fati (Barcelona) se pierde el segundo luego de que un defensa despejara su cabezazo. Será tiro de esquina para los catalanes.

73′ Goooool del Barcelona. Antoine Griezmann se anticipa a la salida del arquero y pone la igualdad.

62′ Amarilla para Kike López (Ibiza) por una fuerte falta.

56′ Mano de Kike López (Ibiza) que el árbitro sanciona pese a la protesta del jugador.

49′ Córner para Ibiza luego de que un defensa blaugrana le quitara el balón a Javi Lara.

Ya se juega la segunda parte de este encuentro.

Al final del primer tiempo, Barcelona cae 1-0 ante Ibiza. Si bien el cuadro catalán ha tenido una abrumadora ventaja en cuanto a la posesión de balón (80%-20%), el conjunto local es el que más veces ha rematado (5 disparos en total contra solo 1 del Barza).

Barcelona vs. Ibiza EN VIVO: alineaciones confirmadas

Barcelona: Neto; Sergi Roberto; Lenglet, Firpo; De Jong, Semedo, Fati, Puig, Rakitic; Pérez y Griezmann.

Barcelona

Ibiza: Parreño; López, De la Fuente, Gómez, Aguilera; Pérez, Núñez, Jara; Caballé, Oliveira y Jareño.

Ibiza

Barcelona vs. Ibiza EN VIVO: previa

El Barcelona de Quique Setién, que se estrenó en el banquillo azulgrana con un ajustado triunfo ante el Granada, visitará al Ibiza de todo un ilustre como Pablo Alfaro, que ha dejado en la cuneta al Pontevedra y al Albacete. Será una nueva ocasión para ver el efecto de la llegada del técnico cántabro, esta vez en Can Misses, que sí que verá ampliado su aforo.

El nuevo DT culé dejó fuera de la convocatoria para medirse este miércoles al Ibiza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol al delantero Lionel Messi, el centrocampista Sergio Busquets y el defensa Gerard Piqué.

A la baja de estos tres titulares, a los que el técnico cántabro ha decidido reservar para el próximo compromiso liguero ante el Valencia, hay que sumar las de los lesionados Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

En la segunda lista de Setién como técnico del conjunto azulgrana son novedad el centrocampista Frankie de Jong, que no pudo jugar ante el Granada por sanción, y los futbolistas del Barça B Juan Brandáriz 'Chumi' y Abel Ruiz.

Los 18 convocados por Setién para el debut del Barça en Copa del Rey son: Ter Stegen, Neto, Lenglet, Umtiti, Chumi, Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Junior, De Jong, Arturo Vidal, Rakitic, Arthur, Riqui Puig, Griezmann, Carles Pérez, Ansu Fati y Abel Ruiz.

Barcelona vs. Ibiza EN VIVO: horarios para ver la Copa del Rey

El partido entre Barcelona vs. Ibiza EN VIVO ONLINE por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey será este miércoles 21 de enero desde el Estadi Municipal de Can Misses.

- Barcelona vs. Ibiza EN VIVO en México: 12:00 a.m.

- Barcelona vs. Ibiza EN VIVO en Perú: 1:00 p.m.

- Barcelona vs. Ibiza EN VIVO en Colombia: 1:00 p.m.

- Barcelona vs. Ibiza EN VIVO en Ecuador: 1:00 p.m.

- Barcelona vs. Ibiza EN VIVO en Bolivia: 2:00 p.m.

- Barcelona vs. Ibiza EN VIVO en Venezuela: 2:00 p.m.

- Barcelona vs. Ibiza EN VIVO en Argentina: 3:00 p.m.

- Barcelona vs. Ibiza EN VIVO en Brasil: 3:00 p.m.

- Barcelona vs. Ibiza EN VIVO en Chile: 3:00 p.m.

- Barcelona vs. Ibiza EN VIVO en Paraguay: 3:00 p.m.

- Barcelona vs. Ibiza EN VIVO en Uruguay: 3:00 p.m.

- Barcelona vs. Ibiza EN VIVO en España: 7:00 p.m

Barcelona vs. Ibiza EN VIVO: canales para ver la Copa del Rey 2020

La transmisión EN VIVO del partido entre Barcelona vs. Ibiza por la Liga Santander será televisada EN DIRECTO por DirecTV Sports.

- Perú: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Perú

- Colombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes

- Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Argentina

- Chile: DIRECTV Sports Chile, Canal 13, DIRECTV Play Deportes

- Uruguay: Vera TV EN VIVO, DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay

- Venezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

- Paraguay: DIRECTV Play Deporte, Tigo Sports EN VIVO

Lo más visto

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

¿Dónde ver Alianza Lima vs Atenea HOY EN VIVO por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata