Cargando...
Deportes

Liverpool: Alisson dejó su portería para correr 100 metros y celebrar gol con Salah [VIDEO]

El portero brasileño Allison dio un pase largo que dejó en buena posición a Mohamed Salah, el egipcio no perdonó frente al arco rival. La celebración entre ambos jugadores de Liverpool es viral.

El Liverpool de Jurgen Klopp no deja de sorprender. Este último domingo, los ‘Reds’ vencieron a Manchester United (2-0) y sumó su victoria número 13 de manera consecutiva en la Premier League, estirando una ventaja de 16 puntos sobre su más cercano perseguidor, Manchester City.

El primer tanto llegó en el primer tiempo a través del defensor Virgil Van Djik, mientras que el segundo cayó por arte y magia de Mohamed Salah, quien aprovechó un pase largo del portero Alisson Becker. Lo llamativo fue la corrida de 100 metros del arquero para celebrar con el delantero egipcio.

Corrían los minutos finales cuando Alisson Becker sacó un tiro largo desde su portería, algo que aprovechó Mohammed Salah para emprender la corrida hacia el área rival. Controló de zurda, aguantó la marca y remató cruzado, venciendo a De Gea.

De manera inmediata, el propio Alisson salió disparado de su portería en búsqueda de su compañero para celebrar juntos. Fueron cerca de 100 metros los que corrió el brasileño en apenas 15 segundos, mientras pedía al resto de sus compañeros que se unan a la celebración.

La corrida del portero Alisson Becker se hizo viral, incluso más que el propio de Mohamed Salah en las redes del club Liverpool.

Liverpool: antes que Alisson, Pepe Reina ya había cruzado todo el campo

El video viral del omento tiene a Alisson Becker como protagonista luego realizar un recorrido de más de 100 metros en el último duelo entre Liverpool y Manchester United. El golero brasileño no contuvo la emoción y abandonó su arco para celebrar el gol de Mohamed Salah tras la asistencia que salió desde su portería.

Esta no es la primera vez que un guardameta de los Reds realiza tal travesía para celebrar una anotación. En 2009 Pepe Reina tuvo un gesto similar tras el gol de David N’Gog, el arquero español dejó su punto de partida para enlazarse en un eterno abrazo con el francés.

Lo más visto

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

LEER MÁS

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma absurda: lo botaron tras golear 8-0

LEER MÁS

Barcelona se quedó a un gol de la épica: derrotó 3-0 al Atlético de Madrid, pero fue eliminado de la Copa del Rey

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores EN VIVO: Barcelona SC vs Botafogo juegan HOY

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Daniel Urresti sale libre beneficiado por el TC: familia de Hugo Bustíos denuncia afectación al estado de derecho

Caso Cuellos Blancos: TC rechaza habeas corpus de César Hinostroza y ratifica 36 meses de prisión preventiva

Fiscalía investiga fuga de gas en la selva de Cusco: inicia diligencias "urgentes" para buscar a responsables

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores EN VIVO: Barcelona SC vs Botafogo juegan HOY

¿A qué hora juega y dónde ver el partido Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana?

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II