Cargando...
Deportes

Marcelo Márquez, expsicólogo de la Selección Peruana, llegaría a Alianza Lima [VIDEO]

El expsicólogo de la Selección Peruana en las Clasificatorias y en el Mundial de Rusia 2018, sería el nuevo encargado del departamento de psicología en Alianza Lima. Su trabajo fue reconocido durante su estadía por la Videna.

El argentino Marcelo Márquez es el nuevo nombre que retumba en Matute. Alianza Lima busca seguir con las grandes adquisiciones para la temporada 2020, esta vez no para el verde césped, sino para ayudar a que sus figuras se mentalicen en destacar futbolísticamente en búsqueda de los objetivos planteados por la dirigencia blanquiazul.

El exespecialista de la Federación Peruana de Fútbol se encargaría de un nuevo departamento de psicología en el club ‘Íntimo’. En su momento, Márquez buscó dentro de la FPF armar un equipo de trabajo más grande para encaminar nuevas metas tras la clasificación de Perú al Mundial 2018, pero en la Videna le bajaron el dedo y terminaron por caminos separados.

Ricardo Gareca siempre fue elogioso con el trabajo de Marcelo, pero de un momento a otro las cosas parecieron cambiar rotundamente. La salida del psicólogo argentino se originó tras una decisión del comando técnico de la Selección Peruana.

“Junto a él conseguimos algunos objetivos, pero consideramos que ahora necesitamos otra cosa. Vamos a suplirlo aunque todavía no definimos si será antes de la Copa América. Considero que en este momento necesitamos otras cosas, la decisión de la salida de Marcelo Márquez ha sido mía", comentó Ricardo Gareca a un medio local a inicios del 2019.

Si bien todo se manejó de una manera desprolija y por lo menos extraña con Gareca, Marcelo Márquez sería una gran adquisición para Alianza Lima, club que contrató –para esta temporada- a muchos futbolistas hábiles, pero con complicados pasajes extradeportivos a lo largo de su carrera. Asimismo, el argentino se dedicaba mucho, en su periplo por la FPF, a contribuir con los menores de la Sub-20, algo que repetiría en el club de La Victoria.

Lo más visto

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

LEER MÁS

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"