Kylian Mbappé es uno de los jugadores que han sido vinculados durante los últimas temporadas para llegar al Real Madrid. El campeón del mundo es un anhelo del presidente Florentino Pérez y del entrenador Zinedine Zidane para ser el nuevo líder del club, por lo que, ante algunas negativas del francés, harán todos los esfuerzos para ficharlo en un corto plazo.
Es por eso que el conjunto merengue tiene una nueva estrategia para que se dé la llegada de Mbappé: fichar a su hermano. Se trata de Ethan, la joya de 13 años que milita en las divisiones menores del PSG, según informó el medio inglés Daily Mail, que asegura que unos cazatalentos del Madrid están “siguiendo muy de cerca a Ethan”.
El Real Madrid quedó impresionado con el desempeño de Ethan Mbappé en la International Champions Cup Futures que se llevó a cambo en Miami. El hermano del exMónaco fue uno de los más destacados del cuadro francés que perdió la final del torneo contra Vasco da Gama de Brasil por intermedio de los penales.
Ethan Mbappé
Sin embargo, la contratación de Ethan Mbappé no será sencilla, puesto que, el PSG es consciente de la progresión que tendrá a futuro. Ethan juega de mediapunta o también pegado a la banda por lo que tiene similares características del juego de su hermano.
Dato: Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta el 2022 y el cuadro parisino se ha planteado renovarle con un sueldo de 50 millones anuales.