En la premiación de la final de Supercopa italiana, Cristiano Ronaldo dejó una lamentable reacción al quitarse la medalla de subcampeón y no responder el saludo de las autoridades del torneo.
No fue la noche del futbolista portugués en el King Saud University Stadium de Riad (Arabia Saudita). Lazio venció 3-1 a la Juventus y se proclamó campeón del certamen italiano.
Cristiano Ronaldo contribuyó en el primer tanto al generar un disparo que Paulo Dybala aprovechó para concretar el empate provisional, pero el elenco lazial neutralizó bien a la estrella lusitana y al resto del conjunto turinés.
En la entrega de premios, las autoridades federativas de Italia y de Arabia se encargaron de colgar las preseas. A los futbolistas de la Juventus les tocó la medalla de plata al no ser los vencedores de la contienda.
PUEDES VER: Real Madrid igualó 0-0 con Athletic Club y cedió la punta de la Liga Santander al Barcelona [RESUMEN]
Cuando fue el turno de 'CR7', le colocaron la medalla pero el ex Real Madrid se lo quitó de forma inmediata. Asimismo, no respondió al saludo de las autoridades organizativas que se encargaron de premiar.
Lazio, que el pasado 7 de diciembre ya derrotó a la Juventus por la Serie A, sumó su quinta Supercopa de Italia e iguala a número de títulos en el palmarés, en la tercera ubicación, al Inter de Milán.
“Sentimos haber perdido este trofeo, pero en los próximos cinco meses aspiramos a lograr varias competiciones. Da rabia, pero llorar no soluciona nada”, manifestó el técnico de Cristiano Ronaldo en la Juventus: Maurizio Sarri.