Cargando...
Deportes

El emotivo abrazo de Jorge Jesús y Enzo Pérez antes de la Final [VIDEO]

El técnico portugués Jorge Jesús tuvo bajo sus órdenes a Enzo Pérez durante su estancia en el Benfica. El video es viral en YouTube.

Enzo Pérez y Jorge Jesús estuvieron juntos en el Benfica.
Enzo Pérez y Jorge Jesús estuvieron juntos en el Benfica.

River Plate y Flamengo disputan la Final de la Copa Libertadores 2019. desde el Estadio Monumental. Enzo Péres y Jorge Jesús se enfrascaron en un interminable abrazo antes de comenzar el duelo. Ambos estuvieron juntos en el Benfica. El video es viral en YouTube.

“Nacho” Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero son los exponentes actuales de ese diseño eficaz de River, en el que Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Lucas Pratto desafían a cualesquiera rivales con goles.

La llegada en junio de Jorge Jesús revolucionó el funcionamiento del plantel de Flamengo, convirtiéndolo en un equipo abiertamente ofensivo, de buen toque de pelota y riguroso en defensa.

Sin escatimar en fichajes, el Flamengo logró montar este año un auténtico equipazo que arrasó en Brasil, donde está muy cerca de ganar el Brasileirao, y en Sudamérica, donde aspira a su segunda corona continental después de 38 años.

Lo más visto

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Saweto: Incluyen en la lista de Los Más Buscados a los asesinos de 4 líderes ashéninkas

Gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros en el Gobierno de Balcázar

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Pablo Guede se refirió acerca de la ausencia de Paolo Guerrero ante UTC por Liga 1 2026: "Ya es una decisión mía"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"