Cargando...
Deportes

Copa Libertadores: ambulante que cuidaba correas fue la sensación en la final Flamengo vs. River

Ingeniosos comerciantes ofrecieron su servicio de guardado de correas a los hinchas que olvidaron la prohibición de estos objetos. Negocios fueron instalados en los alrededores del Estadio Monumental.

Final Copa Libertadores 2019
Final Copa Libertadores 2019

Un negocio popular en los partidos locales se trasladó esta vez a la final de la Copa Libertadores 2019. Durante el encuentro de River Plate y Flamengo los hinchas de ambas barras optaron por utilizar los servicios de los cuidadores de correas.

Y es que debido a las medidas de seguridad que se estableció para esta jornada deportiva, en los exteriores del estadio Monumental estos comerciantes aprovecharon la coyuntura para generar unos ingresos extras.

En una imagen que se difundió por redes sociales se observa la gran acogida que tuvo este negocio. Un hombre aparece con un gran grupo de correas que resguardará hasta el final del encuentro.

El comerciante aprovechó la coyuntura de la final de la Libertadores para generar un ingreso extra.

Según se ve en la foto por cada correa guardada cobraba S/ 2. Los usuarios de Facebook no tardaron en festejar la proactividad del hombre por aprovechar las circunstancias para su beneficio.

Este improvisado negocio tuvo gran acogida debido a que las autoridades determinaron una serie de medidas restrictivas para el ingreso al estadio Monumental, entre las que estaban no poder llevar banderolas, gorras, capuchas, correas ni lentes oscuros.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil hacer cambios"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"