Reimond Manco se vistió de ‘Kukín’. En uno de los partidos más redondos para el cuadro rosado, Sport Boys hizo respetar la casa y venció 4 a 2 a Melgar de Arequipa por la jornada 14 de la Liga 1, alejándose de la zona de descenso.
La fiesta comenzaba en el Callao a los 5′ gracias a un soberbio remate de Sebastián Gonzales, el cual aperturaba el marcador a favor de los rosados. Dos minutos más tarde, tras el centro de Reimond Manco, el defensa de Melgar (Ángel Romero) anotaría en su propia valla dándole el 2 a 0 para los locales.
Sin embargo, cuando todo parecía imaginar que se iban al descanso con el resultado de 2 a 0, llegó nuevamente Manco y se disfrazó de ‘Kukín’ Flores (como en sus buenas épocas cuando militaba en el cuadro porteño), para rematar a tres dedos y batir la portería de Cáceda colocando el 3 a 0 en el Miguel Grau, generando la algarabía en la hinchada.
Ya en la segunda etapa, los arequipeños salieron a buscar el descuento y a los 66′ Bernardo Cuesta descontaría. Once minutos más tarde, Hermes Villalba acortaría la distancia anotando el segundo para los ‘characatos’.
Pero el barrio se respeta, y eso bien lo saben los chalacos. A los 81 minutos el ‘Chucho’ Chávez marcaría el gol de la tranquilidad para el Boys, sellando el 4 a 2 a favor de los locales y alejándolos de esa incomoda posición del descenso, lugar que compartía con la USMP.