Cargando...
Deportes

Excompañero de Cristiano: “Me gustaría decir que es el mejor, pero no hay comparación con Messi” [VIDEO]

Conoció a Cristiano Ronaldo en los camerinos del Manchester United, sin embargo, el juego del argentino lo deslumbró.

Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: Ryan Giggs elige al '10' del Barcelona
Lionel Messi o Cristiano Ronaldo: Ryan Giggs elige al '10' del Barcelona.

La interrogante sobre quien es el mejor futbolista del momento, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, siempre estará presente en cualquier debate sobre fútbol, y mas aún con personajes ligados al deporte rey. El último en referirse a este duelo ha sido Ryan Giggs, excompañero del portugués en Manchester United. El centrocampista deslizó que el ‘10’ argentino es un jugador inigualable.

Giggs fue entrevistado por DAZN, en la que repasó su trayectoria como jugador en el United, equipo donde fue testigo del crecimiento de Cristiano Ronaldo cuando aún no cruzaba los 20 años.

Dentro de la conversación con la prensa, Ryan fue consultado por el versus Cristiano Ronaldo Lionel Messi. Su respuesta causó sorpresa.

“Elegir entre uno u otro es muy difícil. Me gustaría decir Cristiano porque obviamente jugué con él y vi su evolución como futbolista, pero Messi es un genio. Es un jugador que solo ves una vez en la vida, es tan simple como eso. Es muy difícil de elegir y yo querría decir Cristiano, pero no hay comparación”, indicó el exjugador del Manchester United.

Cristiano Ronaldo jugó seis temporada en Old Trafford, en todo esos años tuvo como compañero a Ryan Giggs, quien fue referente en el club inglés. Con los Red Dvils, el portugués ganó 3 Premier League, 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes y otros trofeos.

Lo más visto

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"