El reencuentro más esperado. Arturo Vidal y Claudio Bravo volverán a compartir vestuario como compañeros en la selección chilena, luego de que el entrenador Reinaldo Rueda los convocara este jueves para los amistosos internacionales ante Colombia y Guinea.
El volante del Barcelona y el arquero del Manchester City no se reunían en el equipo chileno desde el 10 de octubre de 2017, cuando Chile cayó ante Brasil por 3-0 en la última fecha de las eliminatorias y quedó fuera del Mundial de Rusia.
Arturo Vidal y Claudio Bravo tuvieron un quiebre en su amistad debido a las publicaciones en redes sociales de la esposa del portero chileno que señalaban supuestas indisciplinas del jugador del Barza y otros miembros de ‘La Roja’.
Convocados para los amistosos
Una grave lesión de Bravo le impidió jugar por casi un año y luego se recuperó previo a la Copa América de Brasil 2019, pero Rueda lo dejó fuera del plantel.
Chile también contará para la fecha FIFA de octubre con Alexis Sánchez, quien llega revitalizado cómo figura en el Inter de Milan.