Cargando...
Deportes

Ruidíaz envía mensaje a sus críticos: “Cada vez que me pongo la camiseta dejo el alma en el campo" [VIDEO]

La inesperada repuesta del delantero de la selección peruana al ser consultado por la carga que llevaría al no anotar con la bicolor, ¿qué dijo la Pulga?

Con la ausencia de Paolo Guerrero en el partido entre Perú vs. Ecuador -para muchos- el reemplazante inmediato sería Raúl Ruidíaz, sin embargo, otro sector asegura que el delantero del Seattle Sounders está lejos de llenar el vacío del Depredador, ¿cuál es la opinión de la Pulga?

Raúl Ruidíaz fue consultado sobre la “carga” que llevaría en el hombro por no poder tener el mismo protagonismo con su club y con la selección peruana, dejando en claro que su entrega al equipo impide que sienta frustración.

“No siento ninguna carga. Cada vez que me convocan voy con la misma alegría como si fuera la primera vez. No tengo ningún peso encima porque las veces que he sido convocado el equipo ha conseguido cosas importantes y antes de resaltar lo individual hay que resaltar lo grupal”, manifestó a Pulso Sports Network.

Asimismo, Raúl Ruidíaz fue tajante al asegurar que su prioridad es el buen funcionamiento del equipo y no individualidades, además, enfatizó que durante su presencia en el equipo de Ricardo Gareca los resultados fueron favorables.

“De qué me sirve poder resaltar cuando el grupo no consigue lo que todos queremos, yo estuve presente en cosas importantes como el repechaje, el Mundial. Por ahí me gustaría poder anotar pero es así el fútbol", declaró el exjugador de Universitario.

Finalmente, Ruidíaz garantizó que está muy comprometido con la selección peruana. "Cada vez que me pongo la camiseta trato de dejar el alma dentro del campo, correr, matarme, entreno al máximo y cuando no me toca doy las mejores vibras a mis compañeros. Entonces me siento muy tranquilo”, sentenció.

De esta manera, la Pulga sería el 9 en el partido de este jueves 5 entre Perú vs. Ecuador, ya que Paolo Guerrero quedó al margen de la lista de convocados por decisión propia.

Lo más visto

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"