Kevin Quevedo llegó hasta al aeropuerto junto a la selección peruana para viajar a Estados Unidos, país en el que tendrán dos amistosos con Ecuador y Brasil. El joven talento de Alianza Lima es consciente que esta es una gran oportunidad para mostrarse en el extranjero y la aprovechará.
“Es mi primera convocatoria. Estoy muy contento y muy alegre y agradecido con el ‘profe’. Tengo la confianza a tope; de hecho, sé que voy a apoyar desde afuera y si me toca estar, tocará hacer las cosas bien individualmente y como grupo y bajo las órdenes del entrenador”, dijo Kevin Quevedo al arribar al aeropuerto.
Un periodista consultó a Kevin Quevedo si podría jugar de 9, puesto de Paolo Guerrero en la selección peruana, y él contestó seguro de sí mismo. “Sí, he jugado de 9 como lo estoy haciendo en Alianza Lima", respondió el joven futbolista.
Por su parte, Ricardo Gareca manifestó que esta será una gran oportunidad para los nuevos elementos que se integran a la selección peruana, en clara referencia a Kevin Quevedo y Gabriel Costa.
“Es una linda posibilidad para ver a los muchachos que se integraron. Sobre las posiciones en el campo, podemos mover, a ver cómo van”, sostuvo el entrenador de la selección peruana ante la prensa.
Recordemos que la Blanquirroja chocará contra Ecuador este jueves a las 8:00 p. m. en el Red Bull Arena. Además, tendrá su revancha ante Brasil el martes 10 de setiembre a las 10:00 p. m. en Los Angeles Memorial Sports Arena.