Ricardo Gareca estuvo atento al desempeño de la selección peruana sub-23 en su primer partido en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el resultado en contra de la bicolor por 2-0 le dejó un análisis que compartió.
El entrenador argentino asistió al Estadio San Marcos para presenciar el universo de elementos juveniles que podría considerar en su elenco y para apoyar a Nolberto Solano, DT del equipo sub-23 y asistente de su comando técnico.
PUEDES VER: El análisis de Solano tras caída ante Uruguay en los Juegos Panamericanos: “Esto recién empieza” [VIDEO]
Y a pesar que Uruguay superó con contundencia al cuadro de la selección peruana, Ricardo Gareca se mostró con tranquilidad por ser el inicio de los Juegos Panamericanos, además advirtió que es necesario tener paciencia, sin embargo, reconoció que no fue un duelo fácil.
“Hay que tener paciencia, es el primer partido, difícil, vamos a esperar”, expresó el Tigre Gareca al periodista Pablo Quezada, cuando dejaba el recinto deportivo junto a Néstor Bonillo, preparador físico de la bicolor.
Además se conoció, que Gareca seguiría asistiendo a los partidos de la selección nacional, precisamente el más cercano es este jueves, en el que el cuadro de Solano enfrentará a Honduras a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional de la Universidad San Marcos.
Si la blanquirroja sueña con pasar de ronda debe sacar un resultado positivo ese partido y el de la tercera jornada ante Jamaica.