Cargando...
Deportes

¿Da el salto a Europa? Miguel Trauco tendría oferta formal de un club de Francia

Miguel Trauco, una de las revelaciones de la selección peruana en la Copa América 2019, tendría los días contados en Flamengo y daría el salto a Europa.

Miguel Trauco realizó un buen papel con la selección peruana en la Copa América 2019 donde lograron el subcampeonato. El lateral izquierdo de la ‘Bicolor’ integró el once ideal de la Conmebol y estaría en la mira de varios clubes de Europa que buscarían reforzarse con sus servicios para el inicio de la temporada.

Sin embargo, solo un club ha presentado una propuesta formal por el futbolista de 26 años. Según L’Equipe, el Brest de Francia, club que recién ha ascendido a la Ligue 1, ya lanzó una oferta por el exUniversitario de Deportes.

“El actual defensor de Flamengo de Brasil ha estado asociado, sin fundamente, con varios clubes de Francia, incluido el Rennes, en los últimos meses. El club vio que el jugador termina contrato a fin de año y la tasa de transferencia se establece en menos de un millón de euros”, explica el diario francés que agrega que tiene otras ofertas fuera de Francia y del Olympique Marsella.

Hace unos días, Miguel Trauco confirmó en una entrevista con el diario Líbero que el Flamengo había decidido no renovarle su contrato y que se quedará hasta fin de año. “Me encantaría quedarme pero el club decidió no renovarme. No tengo en mente ir a una liga, solo puedo analizar con mi representante y ver que pasa”, explicó.

Miguel Trauco se unió a los entrenamientos del Flamengo el pasado lunes y fue convocado para el partido contra Atlético Parananense por los cuartos de final de la Copa de Brasil donde no jugó y el encuentro quedó igualado a uno.

Lo más visto

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

FC Barcelona conquistó por segunda vez consecutiva la Supercopa de España ante el Real Madrid (3-2) en Arabia Saudí.

LEER MÁS

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Pablo Ceppelini y su indirecta tras la salida de un jugador de Alianza Lima: “Mereces un lugar donde te valoren”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final