'El juego del calamar: el desafío', reality inspirado en la serie coreana de Netflix, cada vez sorprende con nuevas revelaciones de los participantes. Algunos han afirmado que grabaron el programa en pésimas condiciones, mientras que otros han develado que se acabaron los condones del set en tiempo récord, pero no por las razones que uno imaginaría.
Si quieres saber cuál es la verdad detrás de esta anécdota de 'El juego del calamar: el desafío', sigue leyendo esta nota, en la cual te contaremos todo lo que dijo el participante del reality de Netflix.
PUEDES VER: 'El juego del calamar: el desafío' capítulo 6 ESTRENO en Netflix: ¿a qué hora y cómo ver el reality?
La sorprendente razón por la que los jugadores de 'El juego del calamar: el desafío' agotaron los condones del set es que, debido a las bajas temperaturas que soportaron durante el rodaje del reality de Netflix, sus labios se irritaron y decidieron usar los preservativos para hidratarlos. Pese a que los organizadores les entregaron un kit con útiles de aseo personal, no tomaron en cuenta que el frío ocasionaría estos males en los participantes, por lo que no incluyeron bálsamo labial.
De esta manera, los condones se terminaron en aproximadamente día y medio, según afirma Trey Plutnicki. "Había loción, acondicionador, y esos fueron los dos primeros intentos. Y, después de probarlos y ver que no funcionaban, me dije: 'Bueno, estas son todas nuestras opciones, porque obviamente no vamos a usar los preservativos'. Y al cabo de un día, tal vez un día y medio, todos los preservativos habían desaparecido. Era absurdo. Y seguía sin funcionar", declaró el jugador 301 a Entertainment Weekly.
PUEDES VER: "Inhumano": las fuertes denuncias al reality de 'El juego del calamar' antes de su estreno en Netflix
Participantes de 'El juego del calamar: el desafío' denuncian que grabaron en pésimas condiciones. Foto: composición LR/Netflix
Al ver el incesante problema de los participantes de 'El juego del calamar: el desafío' y que no obtenían buenos resultados para su malestar en los labios, los organizadores del reality decidieron entregar bálsamos labiales a cada uno, con el número que se les había asignado para jugar en el programa de Netflix.